Main logo

Los encargados del narcomenudeo de "La U" en Polanco

Junto a los repartidores, fue detenido su jefe que controlaba las ventas de drogas en Polanco y Coapa, así como el cobro de derecho de piso

Escrito en METRÓPOLI el

Este fin de semana fueron detenidos David Ricardo, Edson Mimoso y Alexis Osmar, encargados la distribución de droga del grupo criminal  "La U" de El Betito en las calles de Polanco en Miguel Hidalgo.

LEE TAMBIÉN: Los atroces casos de tortura de la Unión Tepito

Además de los dos distribuidores de droga de "La U" que repartían sustancias ilícitas en centros nocturnos de Polanco fue detenido su jefe quien controlaba las ventas en Polanco y Coapa, así como la extorsión por "derecho de piso" en la zona de Coapa.

El jefe fue detenido mientras policías capitalinos realizaban un patrullaban en las inmediaciones del bazar Pericoapa, cuando una mujer solicitó su apoyo al indicarles que en la entrada del bazar estaban dos hombres que les cobraban “derecho de piso” y además vendían droga.

Asimismo, el jefe de los narcomenudistas era buscado desde hace dos años por el asesinato de tres hombres que fueron encontrados calcinados al interior de un auto, en Coapa.

Al momento de su detención, los miembros de "La U" de El Betito tenían consigo 150 dosis de cocaína y dinero en efectivo por lo que se les trasladó a la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la Procuraduría capitalina.

Con información de El Diario de México

fmma