Main logo

Graban a narco bailando bajo lluvia de billetes (VIDEO)

El responsable de filtrar el clip ya fue identificado y detenido como Matías Viscay, miembro de la banda de narcotraficantes en La Plata, Argentina

Escrito en MUNDO el

En días pasados se viralizó un video en el que se puede ver al líder de un grupo de narcotraficantes, llamado Mauro Núñez, bailando reggaetón en medio de una lluvia de billetes acompañado de varias personas.
Sin embargo,  la policía argentina capturó al culpable de la filtración de dicho video,  se trata de otro presunto narcotraficante identificado como Matías Viscay, quien en un acto de venganza filtró dicho video.

Cabe mencionar que Matías era el segundo al mando de esta célula criminal, que era liderada por ‘Marcos’, el hombre que baila bajo los billetes, y esto constituye una línea de investigación para la policía local, ya que podría ser la causa de que el video se diera a conocer.

Asimismo, la policía de La Plata reveló que una disputa por el negocio también habría sido otro detonante para que Viscay haya filtrado el vídeo que compromete a Mauro Núñez, jefe de la organización y quien permanece en libertad, ya que no hay una orden de aprehensión en su contra.


Con información de Clarín.


AJA