Main logo

Exigen cambios en el Estadio Azteca con la llegada de Cruz Azul

Cruz Azul quiere borrar los logos del América en el Estadio Azteca, su rival y con quién compartirá casa

Escrito en DEPORTES el

A partir del Torneo Apertura 2018, Cruz Azul regresará a la que una vez fue su casa, el Estadio Azteca, y ya comienza a planear cómo será su regreso.

La directiva celeste ya ha solicitado cambios en el inmueble, en el que destaca que el escudo del América sea borrado de las gradas cuando La Máquina juegue sus partidos como local.

Bromean con los ''refuerzos'' de Cruz Azul para el Apertura 2018

Cabe señalar que el escudo del América está por todos lados del Coloso de Santa Úrsula, mismo que desean eliminar, o al menos en su mayoría, para que no haya ningún tipo de ''favoritismos'' entre los dos equipos.

La directiva cementera no está de acuerdo con que su equipo juegue rodeado del escudo de su acérrimo rival, por lo que parte del contrato de renta del Estadio Azteca, incluirá borrar dicho logo; sin embargo, la administración del recinto comentó que la imagen de las Águilas es parte publicitaria, razón por la que se complicaría realizar la petición de ''La Máquina''.

Otro de los problemas son los patrocinadores, pues América y Cruz Azul utilizan marcas cerveceras distintas e incluso una marca deportiva diferente, por lo que ambas directivas buscarán llegar a alguna solución lo más pronto posible, ya que el Torneo Apertura 2018 arrancará el próximo 20 de julio.

Antonio Mohamed se va a Europa como Técnico del Celta de Vigo

Horas más tarde el cuadro cementero mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre el tema ya mencionado.

dmv