Main logo

Nancy, la pequeña que fue robada afuera Hospital General

La bebé fue robada cuando su madre ingresó al Hospital General ha realizad una visita y fue dejada al cuidado de dos menores

Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de la Policía de Investigación buscan a una mujer que se robó a una bebé de ocho meses afuera del Hospital General de México, en la colonia Doctores.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando María Magdalena Sánchez acudió al hospital a visitar a su hermana que se encuentra internada en dicho nosocomio.

Puedes leer: VIDEO: Roban a una recién nacida de una clínica del IMSS en Acapulco

María iba en compañía de su pequeña Nancy, de apenas ocho meses de edad y sus dos sobrinos, Emiliano de 15 y Jenny de 6 años, a quienes se les impidió el acceso al hospital por políticas de la institución.

La mujer narro que se le hizo fácil deja afuera del hospital a los menores mientras ella visitaba a su hermana, pero al salir le informaron del robo de su hija.

Los sobrinos de María narraron que cerca de las cuatro de la tarde Jenny le dijo a su hermano que tenía ganas de pasar al baño y una señora que estaba a su lado se ofreció a cuidar a la bebé a lo cual los menores accedieron.

Al regresar ya no se encontraba la señora ni la menor por lo que empezaron a realizar una búsqueda

De acuerdo con testimonios, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy vestía una sudadera café, pantalón negro y botas negras.

Tras el robó de la bebé el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

Además, se activó la Alerta Amber para agilizar la búsqueda de la menor.


Con información de El Financiero


kach