Main logo

Nala, la perrita del futbolista Emiliano Sala que lo sigue esperando

La hermana del futbolista compartió una conmovedora imagen de la perrita de Emiliano Sala desaparecido desde el 21 de enero

Escrito en DEPORTES el

La búsqueda del futbolista Emiliano Sala continúa. Con las noticias más recientes del hallazgo de un cuerpo dentro de los restos del avión que se encuentra al fondo del Canal de la Mancha, la hermana del futbolista compartió una imagen conmovedora de Nala, la perrita del jugador desaparecido desde el pasado 21 de enero.

En la fotografía que compartió el fin de semana en su cuenta de Facebook, se observa a la perrita mirando a través de un ventanal; Romina acompañó la foto con un comentario: “Nala también te espera”.

Video capta cuerpo entre los restos del avión en donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

La perrita ha estado con Emiliano desde 2015 y el publicaba en las redes sociales imágenes con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Paz#Nala#??????

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

El domingo se encontró en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba Sala de Nantes a Cardiff y este lunes se informó que se encuentra un cuerpo dentro de la aeronave, pero no se sabe si pertenece al futbolista o al piloto David Ibbotson.

Después de la última información compartida por el Departamento de Investigación de accidente aéreos del Reino Unido (AAIB) compartió un breve mensaje en Instagram en el que dijo “Te amaré por siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

De esta forma parece que poco a poco se resignan a que Emiliano Sala perdió la vida después de que el avión en el que viajaba desapareció el pasado 21 de enero.

dmv