Main logo

Yunes busca estabilizar desastre de Javier Duarte: Anaya

El candidato Ricardo Anaya apuntó que los siguientes 6 años serán los de las transformaciones profundas y de los cambios que los veracruzanos demandan

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares en Veracruz tiene el objetivo de estabilizar a la entidad ante el desastre que dejó el mandato de Javier Duarte, a quien calificó como uno de los gobernantes más corruptos en la historia del país.

Lee también en La Silla Rota: Anaya critica apoyo de AMLO a reunión de obispo con narcos

En su conferencia matutina desde el Puerto de Veracruz, Anaya apuntó que los siguientes 6 años serán los de las transformaciones profundas y de los cambios que los veracruzanos demandan.

Asimismo, el candidato panista hizo reconocimiento a las labores de la Marina y el Ejército para brindar seguridad a los ciudadanos del estado, pues –indicó- Duarte dejó desmantelados los cuerpos de seguridad pública y sin las Fuerza Armadas, el pueblo estaría a su suerte.

También se congratuló con la decisión de cambio que quitó al PRI del poder en Veracruz, lo cual no había sucedido en sus 80 años de historia.

Por otra parte se comprometió a concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz, incluida la segunda etapa, pues consideró que es una obra fundamental para el país y de un impacto económico positivo en la entidad.

Resaltó que al finalizar la segunda etapa se triplicará la capacidad del Puerto, con lo que se prevé la creación de 40 mil empleos directos y otros 100 mil indirectos.

Reitera condena a dichos de Trump

Ricardo Anaya reiteró su más enérgica condena a la decisión hostil del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de enviar a la Guardia Nacional a la frontera con México

Remarcó que este es un momento de unidad nacional.

lrc