Main logo

¡Ya viene el Buen Fin! Adelantan aguinaldo a pensionados del IMSS

El IMSS también adelantó dos días los pagos ya que el 1 de noviembre caerá en fin de semana

Escrito en NACIÓN el

Los más de 3.8 millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social recibirán este viernes su aguinaldo y el pago correspondiente al mes de noviembre, informó la institución.

El Seguro Social adelantó dos días el pago ya que el 1 de noviembre caerá en fin de semana. Sin embargo, recomendó no acudir al banco ese día para evitar contagios de covid-19.

El IMSS emitió una serie de recomendaciones para sus 3.8 millones de pensionados, en especial para quienes son mayores de 60 años.

Les hizo el llamado a retirar los recursos en los siguientes días al pago y seguir los protocolos sanitarios de cada banco. Si hacen compras con tarjeta bancaria se recomienda hacerlo sólo en establecimientos autorizados.

El Seguro Social recordó a sus pensionados que también pueden retirar los recursos en tiendas de autoservicio y utilizar la banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Señaló que ante cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 "Pensionados", para recibir asesoría de un profesional.

 

(Luis Ramos)