NACIÓN

Ya son 135 víctimas mortales de Tlahuelilpan; muere el último atendido en el IMSS

No obstante, ocho personas que resultaron lesionadas en la tragedia registrada el pasado 18 de enero continúan recibiendo atención médica

  • MARILUZ ROLDÁN
  • 03/03/2019
  • 09:22 hrs
  • Escuchar
Ya son 135 víctimas mortales de Tlahuelilpan; muere el último atendido en el IMSS
El IMSS informó de la muerte a las 20:16 horas de este sábado. (Archivo)

Esta noche murió el último herido por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, que era atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que la cifra de víctimas mortales aumentó a 135.

Las historias detrás de las cifras por explosión en Tlahuelilpan

En tanto, ocho personas que resultaron lesionadas en la tragedia registrada el pasado 18 de enero continúan recibiendo atención médica, cinco de ellos  en la Ciudad de México y tres menores de edad en Galveston, Estados Unidos. Además, cinco pacientes fueron dados de alta.

El IMSS informó que a las 20:16 horas murió el último herido que era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas.

Hasta el momento 67 personas  han perdido la vida en los centros hospitalarios de tercer nivel a los que fueron trasladados después de la tragedia, mientras que 68 murieron en el lugar de la explosión.

djh