Main logo

Ya hay fecha para la nueva línea de ropa de “El Chapo”

De la mano de su esposa, Emma Coronel, la línea de ropa inspirada en quien fuera el capo de las drogas más buscado del mundo estará pronto en el mercado

Escrito en NACIÓN el

Luego que Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, fuera declarado culpable en Estados Unidos, su esposa, Emma Coronel buscó que el líder del cártel de Sinaloa firmara un documento para darle los derechos de su nombre.

La razón: Coronal Aispuro buscaba crear una nueva línea de ropa inspirada en Guzmán Loera, misma que se está haciendo una realidad.

Hoy, un documento dado a conocer por el periodista del New York Times, Alan Feuer, señala que esta línea de ropa de “El Chapo” ya tiene fecha.

Será el verano del 2019 cuando, de la mano de Emma Coronel, la línea de ropa del quien fuera el capo de las drogas más buscado del mundo esté en el mercado.

La marca se llamará “El Chapo Guzmán: JGL”, según refiere el documento difundido.

En marzo pasado, se dio a conocer que Guzmán Loera recibió un permiso del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan para firmar un contrato civil donde cede los derechos de su propiedad intelectual a Emma Coronel.

En el proyecto, detallaron los litigantes, no está inmiscuido “El Chapo”, solo pertenece a su esposa y a sus pequeñas hijas gemelas.

Uno de los principales objetivos de la marca es, según Emma Coronel, competir con la piratería que lucra con la imagen de Guzmán Loera.

No es la primera vez que crean una marca inspirada en el capo criminal, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de “El Chapo”, hizo lo propio.