Main logo

Y mientras tanto, Peña Nieto sigue en las fiestas: ¿ahora dónde lo hallaron?

El hecho se dio a conocer mediante Instagram donde aparece Peña Nieto en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla y el empresario Sergio Chams

Escrito en NACIÓN el

Enrique Peña Nieto, el expresidente de México fue captado en una boda en República Dominicana a pesar de las investigaciones que rodean su Gobierno y la pandemia de la covid-19.

El hecho se dio a conocer mediante video y fotografías donde aparece Peña Nieto en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams.

En la cuenta de Instagram del hermano de la novia, Camus García Caballero, presumió contar con la presencia del exmandatario mexicano.

Peña Nieto salió posando con el hermano de la novia (Foto: IG @elcamus)

“EPN el expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, escribió Camus García quien además dio a conocer que Peña Nieto estaba en la mesa de honor del banquete nupcial.

Enrique Peña Nieto también se tomó una ‘selfie’ con Camus, quien adornó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

Durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, de 2012 a 2018, se han realizado investigaciones y varios de sus excolaboradores enfrentan diversos procesos judiciales, principalmente por el desvío de recursos públicos, como la exscretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga o el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, entre otros.

Además, Lozoya denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente y el extitular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron la entrega de sobornos en el caso Odebrecht, empresa que habría inyectado recursos a la campaña del priista, así como para aprobar reformas.

Cabe mencionar que a mediados de marzo, un juez de control vinculó a proceso a tres exfuncionarios de la Secretaría de Función Pública (SFP) por su presunta responsabilidad en la sustracción del expediente del caso conocido como la “Casa Blanca” de los archivos de dicha dependencia.

(Ameyaltzin Salazar)