Main logo

Votan contra el nuevo partido de Margarita Zavala en Change.org

Hasta el momento, la petición reúne cerca de 90 mil 500 firmas para que el partido se "cancele"

Escrito en NACIÓN el

En redes sociales circula una petición de cancelar el partido “México Libre” que Felipe Calderón y Margarita Zavala recientemente fue solicitado el registrado ante el Instituto Nacional Electoral; y hasta el momento reúne cerca de 90 mil 500 firmas.

La iniciativa dirigida al Instituto Nacional Electoral, creada el lunes en la plataforma Change.org por la usuaria Ma. Luisa Sanders, reunió 20 mil firmas a tan solo dos días de haber sido creada.

PEDIMOS CANCELACION DE ESE PARTIDO POLÍTICO por tener vinculos con el Narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la GUARDERÍA ABC. DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!!”, es la justificación que la usuaria da para que el partido sea cancelado.

El pasado 21 de enero, la ex candidata presidencial Margarita Zavala se presentó ante el INE para solicitar el registro del partido. En la organización de México Libre también participa su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

cmo