NACIÓN

VIDEOS: ¿De qué se ríe AMLO?

El presidente López Obrador ha protagonizado momentos de risas en la conferencia mañanera al tocar temas sensibles

  • REDACCIÓN
  • 03/02/2022
  • 12:45 hrs
  • Escuchar
VIDEOS: ¿De qué se ríe AMLO?
¿De qué se ríe AMLO? (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acostumbra reírse de diversos temas en sus conferencias mañaneras.

Durante su sexenio, López Obrador ha soltado risas y hasta carcajadas de temas como masacres en el país, reclamos del gobierno de Estados Unidos, la crisis económica y hasta de sus intentos por vender el avión presidencial.


Aquí algunas de las situaciones por las que nos preguntamos: ¿de qué se ríe el presidente?

 


1.- El 18 de septiembre de 2020, el presidente López Obrador protagonizó una de sus risas más polémicas al mencionar masacres en el país y reírse en seguida en la mañanera, luego de citar una primera plana del diario Reforma.


2.- El 20 de enero de 2020, López Obrador soltó una carcajada al narrar la historia de por qué decidió rifar el avión presidencial y diversos memes que salieron en redes sociales.

Recordó en aquel momento que el avión presidencial fue resultado de gobiernos faraónicos anteriores.



3.- El 31 de marzo de 2021, AMLO se ríe del Departamento de Estado de Estados Unidos ante una crítica lanzada contra Sanjuana Martínez, directora de Notimex, por ordenar ataques contra periodistas.


4.- El 2 de febrero de 2022, el presidente López Obrador se ríe de la recesión técnica de la economía mexicana y de que los expertos no le creerán que México crecerá al 5% en 2022, 2023 y 2024.


(Luis Ramos)