SIGUEN LOS ABUCHEOS

VIDEOS: Abucheos y groserías, los momentos incómodos de Peralta y AMLO

Los abucheos fueron intensos contra el gobernador de Colima, Ignacio Peralta; AMLO tuvo que pedir respeto a los asistentes al acto
VIDEOS: Abucheos y groserías, los momentos incómodos de Peralta y AMLOEl gobernador de Colima, Ignacio Peralta, y el presidente López Obrador (Especial)

Una vez más los abucheos, insultos y gritos fueron el protagonista durante un acto del presidente Andrés Manuel López Obrador y una vez más fueron lanzados contra un gobernador, ahora tocó el turno al priista Ignacio Peralta, de Colima.

En el acto realizado en Manzanillo, Ignacio Peralta intentó tomar la palabra pero los gritos evitaron que pudiera emitir su mensaje, entre ellos pudo distinguirse un "chinga tu madre" y "fuera".

Peralta aprovechó para señalar, frente al mandatario mexicano, que los abucheos contra los gobernadores ya son protocolo de los actos presidenciales.


Podemos dejar que se desahoge esta parte de lo que parece ser un protocolo en todas las entidades federativas... ¿Le van a seguir o ya terminaron?", preguntó el priista.

Luego de ser espectador de la rechifla e intentar aplaudir el discurso del gobernador, López Obrador tomó su turno frente al micrófono y pidió una vez más respeto a la autoridad.


Hay que ser respetuosos de la autoridad, porque no es a gritos ni a sombrerazos como se resuelven los problemas", lanzó al señalar que las campañas electorales ya terminaron.


No queremos seguir peleando, vamos a reconciliarnos, la Cuarta Transformación es para avanzar juntos, acabar con la corrupción y para la reconciliación nacional, que haya amor a la familia, amor a la naturaleza, amor al prójimo y amor a la patria. Nada de odios", recalcó el tabasqueño.

Luego de su mensaje, Andrés Manuel pidió a los asistentes al acto que levantara la mano quien quisiera faltarle al respeto al gobernador, a lo que pocas personas se pronunciaron. Después solicitó que levantaran la mano los que respetaban al gobernador, a esto la mayoría hizo presencia.

La polémica ha crecido luego de que circulara un documento presuntamente de Morena, el cual el Presidente ha dicho que es apócrifo, en el que se daban indicaciones de abuchear a funcionarios locales en los actos presidenciales, entre otras conductas sugeridas.


LEA TAMBIEN


Busca AMLO no exponer a gobernadores en mítines

"Las autoridades deben ser respetadas, no debe haber infantilismo político", así reprueba AMLO abucheos a gobernadores

ImagenMultimediaRelacionada


LEA TAMBIEN


Corral responde al PRI sobre abucheos a gobernadores

El PRI señaló en sus redes que los asistentes a eventos de AMLO tienen las instrucciones de abuchear a los Gobernadores de otros partidos

ImagenMultimediaRelacionada


lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información