Main logo

Video revela identidad de asesinos de mandos de PF

El gobierno de Veracruz, entregará una recompensa de un millón de pesos para quien de información sobre el asesinato del comisionado de la policía federal

Escrito en NACIÓN el

El Gobierno de Veracruz dio a conocer imágenes de los asesinos del Comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné Velasco y del coordinador de estatal de la entidad José Rigoberto Peña.

En el video se observa como dos de los agresores entran por un acceso al restaurante “La Bamba”, en ciudad Cardel, municipio de La Antigua, donde se encontraban los elementos de la Policía Federal; otro camina de frente hacia el acceso principal del inmueble, y se ve el vehículo que los esperaba afuera para huir después del asesinato, del lado derecho del negocio.

En otra toma del video, se observa al comisario Castagné Velasco sentado en una mesa del centro del establecimiento, cuando el grupo de tres agresores llega y se sienta en una mesa contigua a la de los oficiales. La cuarta persona camina sobre la acera del inmueble.

En el lugar observan varias familias (incluidos menores de edad) degustando los platillos del restaurante.

Las imágenes difundidas no muestran el momento exacto de la agresión, pero identifican a los cuatro agresores del comisario Castagné Velasco y Rigoberto Peña, por los cuales el gobierno de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien de información valiosa para su localización 

En conferencia de prensa, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo después de presentar el video  que a él no lo atemoriza la delincuencia, y aseguró: “no daremos un paso atrás (en contra de la delincuencia). Por el contrario, vamos a dar muchos pasos adelante”.