Main logo

Video: “Estoy tratando de hacer lo que El Chapo quería”: Emma Coronel

Coronel Asipuro aparece en un yate, portando lentes oscuros, charlando con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, hizo anoche su debut televisivo en el controversial reality show, “Cártel Crew” de VH1.

Coronel Asipuro aparece en un yate, portando lentes oscuros, charlando con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

En el capítulo, Emma aborda las críticas que recibe por ser la esposa de un capo de la droga, a la vez que relata un poco sobre los sueños que tenía con “El Chapo”.

La exreina de belleza menciona que es triste y duro como la gente los juzga sin conocerlos, los ataca, cuando son “personas normales”.

“Es triste que nos juzguen sin conocernos, es duro, a veces quieres hacer lo que hacen todos. Yo me considero una persona normal. Las personas me juzgan sin conocerme o se imaginan cosas, empiezan a atacarme, entonces dices ‘bueno, no puedo, no puedo hacer esto’.”.

Emma Coronel abordó con Blanco el proyecto que tiene, la marca de ropa inspirada en Joaquín Guzmán Loera.

La esposa de capo criminal relata que la idea surgió cuando él estaba libre.

“Tengo algo en mente, sacar una línea de ropa a nombre de Joaquín […] estoy muy emocionada de iniciar este proyecto porque fue una idea que tuvimos cuando él estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que hablamos y lo que él quería”.

Coronel Aispuro les pidió concejos a Blanco sobre el proceso de crear esta línea de ropa, pues él también tiene una inspirada en su madre, Griselda Blanco.

Michel le contó que cuando ellos comenzaron con la marca, todos los rechazaban pues nadie quería una marca inspirada en narcos, sostuvo que entonces había un estigma.

Finalmente, Emma Coronel invitó a sus entrevistados a visitar México, donde ella prometió darles un tour.

La aparición de Coronel en este reality show ha provocado diversas críticas, pues califican el programa como apología al narcotráfico, más en México, donde la violencia derivada de estos actos ilícitos tienen al país en los peores récords de asesinato.    

rgg