Main logo

VIDEO: “Están destruyendo al país”, Fox dice que seguirá batalla contra AMLO

El expresidente Vicente Fox es un constante crítico en redes sociales del gobierno de AMLO en temas como la pandemia, la violencia y la migración

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Vicente Fox reapareció en video en donde advirtió que seguirá trabajando para resolver el “complejo problema” que Morena, la 4T y el presidente Andrés Manuel López Obrador le trajeron al país.

En la grabación, el exmandatario hizo un llamado urgente a neutralizar al gobierno de López Obrador y después sacarlo en 2024

“Voy a continuar a tu lado, trabajando por Mexico, por la democracia, por las libertades y por resolver este complejo problema que nos trajo Morena, la 4T y López Obrador“, dijo Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

El video que lleva más de 5 mil reproducciones, el expresidente asegura que el movimiento de López Obrador está destruyendo a México, por lo cual es importante neutralizarlo y sacarlo del poder.

Fox también dio su respaldo a Marko Cortés quien buscar reelegirse como dirigente nacional del blanquiazul.

Además, el exmandatario respaldo la grabación que esta mañana hizo Ricardo Anaya, donde señala a López Obrador de "corrupto, mentiroso y vulgar”.

El expresidente Fox es un constante crítico en redes sociales de las acciones del actual gobierno federal sobre todo donde lo ha cuestionado por su papel en la actual pandemia de covid-19, la violencia y la migración.