Main logo

VIDEO: Entre americanistas, matan a golpes a hombre en Estados Unidos

Las autoridades de la ciudad estadounidense ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con el paradero de cuatro sujetos

Escrito en NACIÓN el

Cuatro personas con playeras del equipo de futbol América asesinaron a golpes a otro aficionado luego del partido disputado entre las águilas contra la escuadra del Philadelphia Union en Estados Unidos. Un video quedó como prueba del hecho.

Las autoridades de la ciudad estadounidense ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con el paradero de estos cuatro sujetos. Sus rostros fueron captados en un video de la cámara de seguridad del restaurante donde se registraron los hechos.

Las fuertes imágenes, transmitidas en el noticiario de Azucena Uresti en Milenio, muestran cómo propinan la golpiza mortal a Isidro Valdés, aún cuando yacía sobre el suelo. 

El padre de la víctima, de 64 años, también resultó herido por un puñetazo que lo noqueó en el lugar. Otra persona de 28 años, amigo de Valdés, también fue golpeado gravemente.