Main logo

VIDEO: Así luce Emma Coronel en su nueva serie de TV que debuta el 18 de noviembre

El canal de televisión VH1 dio a conocer por medio de un video promocional la participación de Emma Coronel en el reality show ''Cartel Crew"

Escrito en NACIÓN el

La esposa de Joaquín ''''El Chapo'''' Guzmán, Emma Coronel se integra al elenco de la segunda temporada del reality show ''''Cartel Crew'''', que sigue a los descendientes y familiares de narcotraficantes.

Puedes leer: Amenazan a Emma Coronel tras caso Ovidio Guzmán

El canal de televisión estadounidense VH1 dio a conocer por medio de un video promocional la participación de Coronel Aispuro, esto tras una semana de especulaciones sobre la participación de la esposa de ''''El Chapo'''' en el reality show.

La televisora dio a conocer que la exreina de belleza de 30 años tendrá varias apariciones en la serie, lo que representa su primera participación en la televisión.

En el video de adelanto se hace una semblanza de quien es ''''El Chapo'''' y del poder que tuvo dentro del narcotráfico.

En la grabación, aparece Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, conocida como ''''la madrina de la cocaína'''', en compañía de su pareja, quienes se transportan en otro yate para encontrarse con Coronel.

El debut de Emma Coronel en ''''Cartel Crew'''', será el próximo 18 de noviembre, en el programa también participan Kat ''''Tastu Baby'''', Marie Ramirez D''Arellano y Michael Blanco, quien relata el estilo de vida de las personas con nexos familiares involucrados con los cárteles de la droga. 

Con información de La Jornada

kach