Main logo

VIDEO: Así fue la agresión contra un funcionario del Poder Judicial

Jorge Camargo, director de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura Federal fue confundido con un ministro y agredido por manifestantes cuando iba en su vehículo

Escrito en NACIÓN el

El director de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura Federal, Jorge Camargo fue agredido por personas que se manifestaban por los altos sueldos de los ministros.

Puedes leer: La Corte contesta: falso que existan sueldos de 600 mil pesos

Camargo fue agredido cuando iba en su vehículo tras salir del informe de labores de Luis María Aguilar como ministro presidente, cuando fue interceptado por un grupo de personas que gritaban consignas en contra del Poder Judicial.

A través de un video que se difundió en redes sociales se observa como los manifestantes llevaban pancartas en contra de los sueldos de los ministros, en una de ellas se podría leer: “Por dignidad, renuncia”.

Camargo confirmó a El Financiero que era él quien viajaba en el vehículo que fue agredido, supongo que los manifestantes creyeron que en el auto iba algún juez o ministro.

En las imágenes se ve que el automóvil intentó avanzar por la calle de Venustiano Carranza, cuando los manifestantes comenzaron a golpear el carro, le aventaron basura y le gritaban cosas como “¡traidores a la patria!” y “¡rateros!”

Estos hechos violentos se dan después de las declaraciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los “altos sueldos de ministros y jueces” que, según ha dicho, son un abuso y se pueden considerar “corrupción”.

Con información de El Financiero


kach