Main logo

Víctima de la UNAM había discutido con su novio

Su pareja declaró que la joven y él estuvieron bebiendo dentro de CU hasta las 4:00 de la madrugada, discutieron y después no volvió a saber de ella

Por
Escrito en NACIÓN el

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que la joven de 22 años encontrada muerta con señas de ahorcamiento dentro de Ciudad Universitaria de la UNAM fue identificada por su madre y novio.

Sus familiares aseguraron que la joven ya no estudiaba en la UNAM desde 2014, año en que dejó sus clases en el CCH Sur.

¿Qué población de la UNAM es la más acosada en Ciudad Universitaria?

El novio, con quien la víctima vivía en concubinato desde hace varios meses, señaló que él trabaja como eventual en el área de intendencia de la Preparatoria 6 y que la noche del martes, ambos, junto con otros amigos, ingirieron bebidas alcohólicas dentro de CU hasta las 04:00 de la madrugada del miércoles.

A esa hora, él decidió retirarse y fue seguido por ella; sin embargo, tras una discusión se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que ésta había fallecido, dijo en su declaración.

Colectivos feministas convocan a marcha interna en la UNAM

El representante social está en espera de los resultados de química sanguínea, y mecánica de lesiones y de hechos.

"La entrevista al concubino continúa, y será en las próximas horas cuando se pueda ampliar información del caso", indicó la dependencia.