Main logo

Van los 3 presidenciables al mismo evento en Guadalajara

Se prevé que hoy asistan a este evento Ricardo Anaya, del PAN-PRD-MC; José Antonio Meade, del PRI-PVEM-Panal, y Andrés Manuel López Obrador, de Morena-PT-PES

Escrito en NACIÓN el

Este martes será la primera vez que los tres principales candidatos presidenciales acudan al mismo evento, lo cual sucederá en la Expo ANTAD Alimentaria que se inaugura hoy en Guadalajara Jalisco.

Lee también en La Silla Rota: PF acompañará a candidatos presidenciales en carreteras

En entrevista en Radio Fórmula, Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio Y Departamentales (ANTAD), detalló que los presidenciables no se toparán en el evento, pues se tiene una entrada y una salida en la Expo Guadalajara.

Se prevé que hoy asistan a este evento Ricardo Anaya, del PAN-PRD-MC; José Antonio Meade, del PRI-PVEM-Panal, y Andrés Manuel López Obrador, de Morena-PT-PES, quienes ofrecerán mensajes de media hora de duración.

La Expo ANTAD Alimentaria reúne a mil 900 empresas expositoras y espera espera ventas por 14 mil millones de pesos en los tres días que durará.

Se esperan más de mil 500 compradores de cadenas asociadas, 4 mil participantes en conferencias y alrededor de 46 mil visitantes.

Los candidatos fueron invitados para que tengan una plática con la industria y para entregarles una agenda con temas que consideran importantes.

lrc