INFORMA FGR

Van 46 detenidos por robar 537 mdp en delitos fiscales

En promedio cada 3 días se logra la detención de una persona, la cual representa un monto de más de 11 millones de pesos, explicó la Fiscalía General
Van 46 detenidos por robar 537 mdp en delitos fiscalesDetienen a 46 que robaron 537 millones de pesos en delitos fiscales (Especial)

Este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que en colaboración con la Secretaría de Hacienda  fueron detenidas 46 personas que han robado al fisco federal.

Por ello, tras la coordinación entre ambas instituciones ha permitido el intercambio de información para cumplimentar órdenes de aprehensión de asuntos fiscales y financieros de todos los niveles y montos. 

De acuerdo con la FGR, las personas han sido detenidas en lo que va de este sexenio y robaron un monto aproximado de 537 millones de pesos.

En promedio cada 3 días se logra la detención de una persona, la cual representa un monto de más de $11 millones de pesos, dijo la FGR en un comunicado. 

LEA TAMBIEN


Desarrollo pasa por ahorrar, por combate a corrupción y retomar modelo energético

De acuerdo con el PND, "no se gastará más dinero del que ingrese a la hacienda pública. Los recursos destinados a financiar los programas sociales provendrán de lo que se ahorre con el combate a la corrupción"

ImagenMultimediaRelacionada

fmma




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información