Main logo

Van 4 muertos por 'flamazo' en refinería

Pemexprecisó que permanecen internados cuatro trabajadores en el Hospital del Distrito Federal; dos en el Hospital Ángeles en Tampico y uno en el Hospital Regional en Ciudad Madero

Escrito en NACIÓN el

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que aumentó a cuatro el número de trabajadores fallecidos a consecuencia del accidente del viernes pasado en la refinería “Francisco I. Madero”, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

“Fallece uno de los trabajadores que se encontraba internado en el Hospital Regional en Ciudad Madero a causa del accidente del viernes. Lamentablemente son cuatro los trabajadores fallecidos por este accidente en la refinería Francisco I. Madero”, indicó la paraestatal en su cuenta de Twitter.

 

La empresa petrolera señaló que uno de los trabajadores internados en el hospital Ángeles en Tampico fue trasladado al hospital Central Sur Picacho de la ciudad de México.

 

Precisó que permanecen internados cuatro trabajadores en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en el Distrito Federal; dos en el Hospital Ángeles en Tampico y uno en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero. (Notimex)

glf