Main logo

Va Porfirio Muñoz Ledo por reelección como presidente de la Cámara de Diputados

El diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo anunció que su próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados empezará el 1 de septiembre

Escrito en NACIÓN el

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, anunció su reelección como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, empezando su próximo periodo a cargo a partir de este 1 de septiembre.

En conferencia de prensa, Muñoz Ledo dijo que tiene proyectos importantes para septiembre, entre ellos el impulsar una Reforma del Estado, por lo que le pidió a los medios que lo acompañen en su próximo periodo como presidente de la Cámara de Diputados.

Ya nos veremos espero seguirlos viendo en septiembre, tengo proyectos para septiembre importantes, nada menos que la reforma del Estado, la Cuarta Transformación se expresa hoy en la profunda reforma del Estado y es lo que les ofrezco si tienen a bien acompañarme en mi próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva

Hay que recordar que el pasado martes, la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados dio su apoyo total para que Porfirio Muñoz Ledo fuera reelecto como presidente del Palacio Legislativo de San Lázaro.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Muñoz Ledo agradeció el respaldo que le dio la bancada y el coordinador de esta fracción, Jorge Argüelles.

"Agradezco profundamente al Coordinador del Partido Encuentro Social y a los diputados de su bancada el apoyo que me han brindado para asumir de nuevo la presidencia de la Cámara a de Diputados", posteó Muñoz Ledo a través de su cuenta de Twitter.

Este sábado se llevará a cabo la sesión preparatoria en el pleno de la Cámara de Diputados donde se debe elegir a la próxima Mesa Directiva.

MJP