"PROYECCIONES A FUTURO EN EL PAÍS"

Urge nombramiento de Fiscal Anticorrupción: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN aseguró que el nombramiento ha sido impedido por diferencias políticas

REDACCIÓN 16/07/2017 10:15 a.m.

Urge nombramiento de Fiscal Anticorrupción: Moreno ValleRafael Moreno Valle. (Especial)

LEE TAMBIÉN

México necesita un gobierno más eficiente: Moreno Valle

El exgobernador de Puebla aseguró que tenemos recursos escasos para atender todas las necesidades de la gente


HIDALGO DEL PARRAL, Chihuahua.- Durante la conferencia "Proyecciones a futuro en el país", el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, aseguró que el nombramiento del fiscal anticorrupción ha sido impedido por diferencias políticas.

Asimismo, subrayó que el sistema presidencialista está agotado por lo que ya no se puede continuar con ese mecanismo y el político que dijo que recorrerá el país en las próximas semanas señaló que "estamos ante la oportunidad de poder construir algo totalmente distinto, y por supuesto requerimos de los ciudadanos".

Por ello, adelantó que la gira tiene como objetivo presentar una herramienta disponible en internet que permita la participación de los mexicanos, la cual considera que será clave para el análisis y la construcción de un proyecto que abandere las aspiraciones de todos los ciudadanos.


"El cambio no solamente se logra desde la política, necesitamos sin duda la participación de la sociedad", dijo Moreno Valle.

Finalmente, calificó como errónea la estrategia de seguridad puesta en marcha en los últimos años, pues consideró inaudito que se destine cero gasto a la prevención de delito por parte del Gobierno Federal, por ello invitó a los asistentes a sumarse al proyecto de cambio que México necesita.

fmma








LEE TAMBIÉN

Pide Moreno Valle crear frente opositor para 2018

El aspirante presidencial del blanquiazul, aseguró en entrevista estar convencido que primero se debe conformar un frente amplio opositor





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información