Main logo

"Una imagen vale más que mil palabras", AMLO comparte foto con EZLN

En la fotografía de 1994 puede observarse a AMLO, el subcomandante Marcos, Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Rosario Ibarra y Cuauhtémoc Cárdenas

Escrito en NACIÓN el

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales una fotografía de 1994 en la que aparece en compañía del subcomandante Marcos y de integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), captada en Las Margaritas, Chiapas.

En la fotografía puede observarse a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Rosario Ibarra y Cuauhtémoc Cárdenas, y el ahora subcomandante Galeano, entonces vocero del EZLN.

"Yo solo recuerdo que "una imagen vale más que mil palabras"", publicó el mandatario.

La publicación de López Obrador ocurre un día después de que el Presidente hizo un llamado a la unidad al EZLN con el propósito de llevar a cabo la transformación del país de manera pacífica, esto durante su visita a la comunidad de Guadalupe Tepeyac.

“¿Qué tengo que decir del zapatismo?, que tenemos diferencias, pero respetamos. En su momento ese movimiento aportó bastante para que se conociera la realidad”, dijo el sábado durante su gira por Chiapas.

fmma