Main logo

¿Trump o bot? Lanzan slogans de campaña en Twitter del magnate

Trump permanece en el Hospital Walter Reed, donde es tratado por coronavirus

Escrito en NACIÓN el

La cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo muy activa en la mañana de este lunes, sin embargo, los tuits fueron referentes a la campaña presidencial y muchos de ellos fueron slogans del magnate, por lo que hacía parecer más un bloque de mensajes programados que el mandatario escribiendo desde primera hora.

Trump permanece en el Hospital Walter Reed, donde es tratado por coronavirus, luego de que se confirmara que salió positivo al virus entre el jueves y viernes de la semana pasada.

El mandatario estadounidense descansa en el lugar mientras intenta dar muestras de que sigue trabajando desde el hospital y busca no perder empuje en la campaña por reelegirse para un segundo mandato en la Presidencia de EU.

 

Estos son algunos de los tuits:

 

“EL MAYOR RECORTE DE IMPUESTOS NUNCA VISTO Y OTRO POR VENIR ¡VOTA!”.

“Estoy votando por Donald Trump. Mi padre es un trabajador de la Unión y su 401K se ha triplicado bajo el presidente Trump ". Votante de Estados Unidos. @foxandfriends Gracias, y recuerde que la Bolsa de Valores se está preparando para romper su máximo histórico. EL PRÓXIMO AÑO SERÁ EL MEJOR DE TODOS. VOTA, VOTA, VOTA”.

“SI QUIERES UN AUMENTO MASIVO DE IMPUESTOS, EL MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS (Y UNO QUE CERRARÁ NUESTRA ECONOMÍA Y EMPLEO), VOTA DEMÓCRATA!!!”.

“¡Votantes de Virginia! Su gobernador quiere anular su Segunda Enmienda. Lo he detenido. Soy lo único entre ustedes y su Segunda Enmienda. Trabajando duro en Virginia. Está EN JUEGO. ¡Mejor vota por su presidente favorito o despídase de los impuestos bajos y los derechos de armas!”.

“MÁXIMOS DEL MERCADO DE VALORES. ¡VOTA!”.

“EL EJÉRCITO MÁS FUERTE DE TODOS LOS TIEMPOS. ¡VOTA!”.

“LEY Y ORDEN. VOTA”.

“LIBERTAD RELIGIOSA. ¡VOTA!”.

 

 

(Luis Ramos)