ELECCIONES 2018

TEPJF sanciona calumnias contra Meade y Anaya

Spots del PRI y del PAN, determinó el tribunal electoral, calumnian a los candidatos presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade
TEPJF sanciona calumnias contra Meade y AnayaTribunal Electoral sanciona al PRI y al PAN por calumniar candidatos (Foto tomada de la web)

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) por calumniar candidatos presidenciales a través de spots.

Las autoridades electorales se refirieron, sobre las acusaciones contra el PRI, sobre spots que señalaban a Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente", por lo delitos de extorsión y operaciones con recursos de procedencia ilícita, esto en referencia al caso Barriero.

LEE ADEMÁS: En nuevo video, Barreiro alerta sobre AMLO y Venezuela

En cuando a los señalamientos del PAN, el TEPJF se refirió a los spots donde se acusa al candidato de la coalición "Todos Por México, José Antonio Meade de desvío de recursos, es decir la llamada Estafa Maestra, y de ser el "padre del gasolinazo".

De acuerdo con el tribunal electoral, ambos spots carecen de sustento y no están basadas en hechos verificables.

Por su parte la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a ambos partidos a retirar los promocionales revisados por el tribunal en las próximas seis horas.

LEA TAMBIEN


Meade asegura ante empresarios que ganará la presidencia

Sin mencionar a su principal oponente, el candidato de la coalición "Todos por México", dijo que, "todos pensaban que iba a ganar Brasil y fue goleado por Alemania"


LEA TAMBIEN


Anaya y Meade están esperando un milagro que los haga ganar: AMLO

López Obrador dijo que solo es cuestión de tiempo para que se haga con la silla presidencial





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información