Main logo

Tras tropiezo en Morena como candidato, Víctor Fuentes se reincorpora al PAN

El senador Víctor Fuentes anunció su reincorporación al Senado de la República cobijado por Acción Nacional

Escrito en NACIÓN el

Víctor Fuentes Solís, excandidato de Morena a la alcaldía de Monterrey anunció su reincorporación como senador a la filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Puedes leer: Se baja Víctor Fuentes de la contienda por Monterrey

Esta mañana, la banca del blanquiazul en el Senado de la República oficializó la reincorporación de Fuentes a su curul a través de sus redes sociales.

La mayoría de los panistas mostraron su beneplácito por la llegada de Fuentes a sus filas, sabedores de la importancia de contar con un voto en las decisiones trascendentales para frenar a la mayoría legislativa.

En redes sociales, el legislador, anunció que regresará a sus actividades el próximo lunes, agradeció a sus compañeros de Acción Nacional por recibirlo nuevamente en sus filas, a pesar de haber renunciado en febrero al partido para contender a una alcaldía de Monterrey por Morena.

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez en su cuenta de Twitter escribió: “Hoy, más que nunca, se necesita de la fuerza de mexicanas y mexicanos. Bienvenidas a los senadores del PAN todas las voces, las que discrepan y discreparon. Bienvenido, Víctor Fuentes”.

kach