Main logo

Tras 18 años de trabajo, Katia D'Artigues deja TV Azteca

A través de un tuit acompañado de un video, la periodista agradeció tanto a los directivos de la empresa como a sus seguidores

Escrito en NACIÓN el

Tras 18 años de trabajar en TV Azteca, la periodista Katia D’Artigues deja la televisora, misma que la vio crecer tanto en lo profesional como en lo personal. 

A través de un tuit acompañado de un video donde recordó su trayectoria por el canal 13, ahora canal 1, la periodista agradeció tanto a los directivos de la empresa como a sus seguidores la oportunidad por estar al aire tanto tiempo.

“¡Muchas gracias a todos, todas!. A los que me vieron y a los que me dieron la oportunidad de estar ahí”, dijo D''Artigues.

“Termina un trabajo de 18 años ahí e hice este vídeo para recordar lo hecho y decir ¡hasta pronto!”, agregó en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Katia D’Artigues?

Hay que recordar que D''Artigues es una periodista que colaboró como reportera fundadora de Reforma, así como en el Financiero, Milenio Diario y en el diario El Universal con su columna "Campos Elíseos".

En televisión fue conductora, junto con Carlos Marín, del programa Milenio Televisión en Televisa, posteriormente llegó a TV Azteca en 2002 con Entre lo público y lo privado, luego creó y condujo el programa Shalalá, de mayo de 2007 hasta marzo del 2011. 

Mientras que en el 2012 empezó a conducir el programa Katia 360.

(María José Pardo)