Main logo

"Traigo tacos en las axilas, soy una enchilada con pies": mujer de EU vs mexicanos

Usuarios en redes sociales lamentaron la forma en como se expresa la mujer de los mexicanos y pidieron a la gente no comprar en su tienda de ropa

Por
Escrito en NACIÓN el

A través de redes sociales fue compartido el video racista de una mujer que ha causado indignación por sus comentarios en contra de los mexicanos.

El video retomado por un usuario identificado como @davenewworld_2, quien retomó molesto el video de la mujer, que fue identificada como Holly Weaver Smith, dueña de la boutique de ropa Sweet Savannah, en Carolina del Norte.

En el video, titulado “¿a qué huele un sucio mexicano? Holly asegura no estar bromeando y cuenta que “viajó a México por una semana y desde que regreso, asegura oler a mexicano”

“Cada vez que sudo, me sale sudor sucio mexicano, he  cambiado desodorantes y probado de todo. Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, comenta Holly mientras que de fondo se escuchan unas risas.

La mujer en el video insiste que si alguien le puede ayudar a resolver el problema del olor, el post retomado por el medio where is the buzz tv, se llenó de comentarios de indignación por las palabras de la mujer.

Mientras que en Facebook, usuarios manifestaron su indignación por cómo se expresa la mujer de los mexicanos y pidieron a la gente no comprar en Sweet Savannah.

En tanto, las páginas de Sweet Savannah tanto en Facebook como en Instagram fueron desactivadas.




kach