Main logo

“Ten no más tantita madre”, editor de “Wall Street Journal” a Fernández Noroña

El diputado del Partido del Trabajo fue señalado por una situación similar este miércoles

Escrito en NACIÓN el

David Luhnow, jefe de la oficina del Wall Street Journal en México, afirmó que el diputado Gerardo Fernández Noroña miente a sus seguidores al mostrar imágenes fuera de contexto.

Luhnow señaló un video, de la manifestación del día de ayer apoyando a Juan Guaidó, publicado por el diputado del Partido del Trabajo (PT) en su cuenta de Twitter donde apunta que es en apoyo a Nicolás Maduro.

Este miércoles, el diputado fue señalado en redes sociales por algo similar. En sus redes, el diputado del Partido del Trabajo (PT) compartió una imagen donde pretendía mostrar a los miles de venezolanos que apoyan el régimen de Nicolás Maduro.

En la imagen, tomada desde un punto elevado, se observa una avenida principal de Venezuela atiborrada de personas vestidas con playeras de color rojo. 

La foto es de hoy, digan misa. Y en un momento les compartiré otra más", escribió Noroña.

 

Sin embargo, usuarios de redes sociales señalaron que esa imagen es del año 2012, y se tomó durante el cierre de campaña del fallecido mandatario Hugo Chávez.

En un siguiente mensaje, el legislador reconoció su error y, posteriormente, publicó imágenes que sí eran de este miércoles.

Hace un par de semanas, Noroña asistió a la toma de protesta de Nicolás Maduro en Venezuela.  

cmo