Main logo

Tania Ruiz, novia del expresidente Peña Nieto, tiene covid-19

La modelo y novia del expresidente se encuentra en aislamiento en la Ciudad de México

Escrito en NACIÓN el

Tania Ruiz novia del expresidente Enrique Peña Nieto, dio positivo al prueba de covid-19, luego de pasar unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero al volver a la Ciudad de México comenzó con síntomas de la enfermedad.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

Tras los primeros síntomas, la modelo se hizo la prueba que resultó positiva de acuerdo con la revista Hola México por lo que se encuentra en aislamiento.

Tania Ruiz indicó que había perdido el sentido del olfato y el gusto, al igual que sufrió conjuntivitis, presión en el pecho, síntomas que la llevaron a realizar la prueba y confirmar el contagio.

Los papás de la modelo en San Luis Potosí son quienes se están haciendo cargo de la hija de Tania, Carlotta, quien acaba de cumplir 6 años.

La revista no dio más detalles del padecimiento de la novia del expresidente Peña Nieto, pero se espera que Tania Ruiz explique las condiciones médicas en las que se encuentra, ya que es muy activa en redes sociales.

Durante la contingencia sanitaria, la modelo se ha mantenido en contacto con sus seguidores mediante redes, donde comparte pensamientos positivos con los que busca ayudar a sus fans a lidiar con el confinamiento, como lo ha venido haciendo.


kach