TRANSICIÓN 2018

Tacha AMLO a CNTE de conservadora

El mandatario electo aludió a los maestros disidentes al apuntar que "hay algunos que no creen en nuestro movimiento, nunca han creído"
Tacha AMLO a CNTE de conservadoraEl presidente electo Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México (Especiañ)

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al tacharla de falsos radicales y la retó a ser democrática con sus agremiados.

"Si son organizaciones democráticas, que se les pregunte a los maestros qué quieren. Nada de que 'devuélvanos la nómina'", apuntó en un mitin de su gira de agradecimiento en el Estado de México.

El mandatario electo aludió a los maestros disidentes al apuntar que "hay algunos que no creen en nuestro movimiento, nunca han creído", a ellos los calificó como conservadores.

"Esos que se dicen muy radicales y no lo son, son en realidad muy conservadores, porque no querían el cambio, ahora que llegamos dicen 'sí', pero son lo mismo, son iguales", lanzó.

Asimismo reprochó que se esté poniendo más atención a temas como su salud o la boda de César Yáñez, uno de sus hombre más cercanos.

Aseguró que se está dando "bastante difusión para querer dar la imagen de que nosotros somos iguales. Pues no, no somos iguales, se van a quedar con las ganas".

"Queremos democracia en la familia, en la escuela, en el sindicato, en la sociedad, en el Gobierno. Democracia como forma de vida. Lo mismo, honestidad en todos los niveles", remató López Obrador.

LEA TAMBIEN


AMLO quiere tu consejo para renombrar nuevo TLC

El presidente electo abrió hoy una encuesta en sus redes sociales para elegir el nombre en español del nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información