Main logo

Suspiros en redes por nueva imagen de Emma Coronel en la cama

La fotografía que circula en redes ha generado numerosos comentarios, aunque no se ha confirmado si realmente pertenece a la esposa de "El Chapo"

Escrito en NACIÓN el

Una nueva foto, supuestamente de Emma Coronel posando desde la cama, ha causado suspiros de sus seguidores.

Desde hace meses circulan en redes sociales, imágenes mismas que se le atribuyen a Coronel Aispuro, fotografías que muestran sus actividades y sus gustos. Los abogados de la mujer del capo señalan que ninguna de estas es oficial.

La belleza de Emma es innegable, y la más reciente publicación que se le atribuye, es una muestra de ello, incluso si no fuera la mujer de la foto, pues los encantos de Coronel se han comparado con los de algunas modelos.

Presuntamente en esta foto, Emma posa acostada en una cama, con unos leggins que marcan su delineada figura.

Dos fotografías de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán llamaron la atención esta semana. La primera donde ella luce “al natural” sin una gota de maquillaje, y contrario a lo que mucho pensarían, no decepcionó.

Muchos quedaron sorprendidos al verla sin nada de maquillaje: “HERMOSURA DE MUJER.., QUIÉN DIJO QUE SE NECESITA PINTAR UN ROSTRO PARA SER BONITA…..TANTA HERMOSURA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN”.

Y unos simplemente dijeron qué le había pasado: “Y ahora qué le sucedió a su carita?”, “Qué te pasó Emma te pegó el Canelo?”.

La segunda fotografía es la de Coronel luciendo un entallado vestido color dorado que deja ver su figura.