Main logo

Suárez Gomís vs López Beltrán: “mi papá hizo más por el país que el tuyo”

Esto fue parte de una discusión en la que se enfrascaron Héctor Suárez Gomís y José Ramón López Beltrán en Twitter

Por
Escrito en NACIÓN el

El hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, y Héctor Suárez Gomís se enfrascaron en una discusión en redes sociales y debatieron sobre cuál de sus padres ha hecho más por el país.

López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, hizo una petición al magnate Elon Musk ahora que busca comprar el 100% de las acciones de la red social Twitter.

El hijo de AMLO le pidió a Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón Hinojosa que, dijo, orquestan una “absurda y patética guerra sucia” en contra del movimiento que encabeza su padre.

López Beltrán tuiteó que “con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”.

Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, comentó que era curioso que López Beltrán se refiriera a “acomplejados”, ya que sin estos AMLO no sería tan “populachero”.

López Beltrán respondió así:

“Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Qué diferencia”.

Suárez Gomís, a su vez, aseguró que su papá nunca apoyó a López Obrador, aunque “no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera”.

El hijo de Héctor Suárez exhibió posteriormente que López Beltrán lo bloqueó en Twitter.


(Luis Ramos)