Main logo

STPS ahondará sobre programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El programa está dirigido a 2.3 millones de jóvenes. Durante su capacitación se les otorgará una beca de 3 mil 600 pesos mensuales hasta por un año

Escrito en NACIÓN el

Con el fin de resolver las dudas que pudiera tener la población, especialmente los jóvenes de entre 18 y 29 años sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, sostendrá un diálogo con ellos a través de su cuenta de Facebook, el cual se llevará a cabo en punto de las 8 de la noche de este lunes.

De acuerdo con lo señalado por gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el programa está dirigido a 2.3 millones de jóvenes. Durante su capacitación se les otorgará una beca de 3 mil 600 pesos mensuales hasta por un año.

Alertan de fraude para registro en programa de empleo para jóvenes

La comunicación con la titular de la STPS se establecerá a través de su cuenta verificada, la cual podrá seguirse en el link: https://www.facebook.com/LuisaMariaAlcalde/

Hasta el momento, los interesados pueden resolver sus dudas a través de call center que tiene la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS): 01 800 8412020.

djh