Main logo

“Soy pobre y sin dinero para invertir”, lamenta Vicente Fox

El expresidente reconoce ser una persona honesta y que AMLO no podrá prohibirle nada; su Centro Fox tendrá biblioteca e invernadero de marihuana, dice

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Vicente Fox reconoció que no tiene dinero para invertir y que al quedarse sin pensión vitalicia ya es pobre; sin embargo su Centro Fox tendrá biblioteca e invernadero de marihuana mediante una inversión de la firma Khiron, de la cual es integrante de su consejo de administración.

“No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto” dijo el expresidente Vicente Fox, ahora promotor de los productos médicos con derivados de la mariguana en un simposio de la firma Khiron.

Y sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo “Andrés Manuel López Obrador no me va a prohibir nada. Estoy en mi derecho de dedicarme a lo que decida”.

Por ello, señaló que desde hace diez años se involucró en el sector de la cannabis porque está “convencido de los beneficios del uso médico” de la planta.

Incluso invitó a las empresas a invertir en el sector porque "es un buen negocio”, el ahora integrante del Consejo de la empresa Khiron, dedicada a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y cosméticos con cannabis.

AJ