ELECCIONES 2018

Soy el efecto de la división en el PAN: Margarita Zavala

El PAN no me debe nada, "ni le estoy reclamando nada", agregó al manifestar que se lleva los valores del partido con ella
Soy el efecto de la división en el PAN: Margarita ZavalaLa aspirante presidencial Margarita Zavala (Especial)

LEE TAMBIÉN

Moreno Valle, Lozano y Gil Zuarth no se van del PAN

Los panistas Rafael Moreno Valle, Roberto Gil Zuarth y Javier Lozano buscarán rescatar al PAN desde dentro y salvaguardar sus tradiciones


"Soy el efecto de la división", manifestó la aspirante presidencial Margarita Zavala tras renunciar el pasado viernes al PAN.

En entrevista en Radio Fórmula, la esposa de Felipe Calderón rechazó que ella sea la causa de la división en el Partido Acción Nacional.

También lee en La Silla Rota: ¿Por qué Margarita Zavala se va del PAN?

El PAN no me debe nada, "ni le estoy reclamando nada", agregó al manifestar que se lleva los valores del partido con ella.

Fue una decisión difícil renunciar al partido en el que estuve por 33 años, pero ahora gana al librarse de "una estructura que no deja pasar a los ciudadanos", lanzó.

También negó que exista un pacto político entre el presidente Enrique Peña Nieto y su esposo, Felipe Calderón, lo cual calificó de "una barbaridad".

En cambio, señaló que las decisiones y actitudes de Ricardo Anaya han beneficiado al PRI.

Agregó que debe dejar de hablar del PAN y concentrarse en "conseguir más de 800 mil firmas para una candidatura independiente".

lrc


LEE TAMBIÉN

Con pasado partidista siete candidatos "independientes"

La lista de aspirantes a la sucesión presidencial por la vía independiente incluye a políticos en activo, académicos, activistas, periodistas y hasta un astronauta





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información