Main logo

Sólo a mi marido le pido que se ponga guapo: Claudia Pavlovich

Esa fue la respuesta de la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora en realción a los audios difundidos esta semana

Escrito en NACIÓN el

HERMOSILLO, SONORA (La Silla Rota).- La candidata priista, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que la conversación filtrada que supuestamente sostuvo con funcionarios es “editada”, además que únicamente a su marido le pide que “se ponga guapo”.

Esa fue la respuesta ante los cuestionamientos sobre los audios donde supuestamente le dice a su colaborador que el empresario Carlos Gallegos se “ponga guapo” porque ya habría recibido un depósito de 7 millones de pesos para su empresa “acuícola San Carlos”.

“Son editadas, me tienen grabando desde hace dos años, que lástima que a eso se dediquen la verdad y decirles que bueno que yo voy a seguir adelante y sigan editando y haciendo lo que quieran, pues decirles también que a mi marido nada más le digo que se ponga guapo, que les quede muy claro”, aseveró.

También comentó que ha pensado la posibilidad de interponer una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por estas supuestas difamaciones, sin embargo, aún no lo ha decidido porque a su vez sería darle demasiada importancia.

Finalmente, Pavlovich Arellano indicó que no cree que le afecte esta información, al referir que la gente es  muy lista y no se deja influenciar por cualquier publicación.

 

asm