Main logo

Sofía Castro dice que EPN y Angélica Rivera no se divorciarán

La actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro desmintió que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto se vayan a divorciar cuando termine el sexenio

Escrito en NACIÓN el

La actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro desmintió que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto se vayan a divorciar cuando termine el sexenio.

Puedes leer: ¿EPN comienza a despedirse? Esto publicó en Instagram

Castro indicó que ella y sus hermanos saben cuál es la verdad y afirmó que las notas que se publicaron sobre el divorcio de su madre y el mandatario de México, no tienen sustento.

“La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”. "Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca".

La joven explicó que los planes de su mamá al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.

El pasado jueves, el periodista Salvador García Soto, a través de una videocolumna aseguró que desde hace dos años Angélica Rivera ya no vivía en Los Pinos.

“Está separación ya oficial entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera es una impresión, un decir, de fuente muy confiables cercanas a la casa presidencial”.

“Ya se había decidido desde hace algunos meses que una vez que terminara el gobierno cada uno de ellos tomaría un rumbo distinto. Cada uno seguirá con su vida por su lado. Esto ya era algo que estaba conversado y recientemente una fuente mu cercana a ella, me confirmaba este dato, de que efectivamente ya hay un inicio formal de trámites de divorcio”.


Con información de e-Consulta


kach