Main logo

Sin disfraz de “hippie”, Peña Nieto se toma selfie con usuario de redes

Recientemente el expresidente y su novia fueron captados cenando en Nueva York mientras se encontraban disfrazados de "hippies"

Escrito en NACIÓN el

Luego de que Enrique Peña Nieto fuera captado junto a su novia la modelo Tania Ruiz cenando en un restaurante de Nueva York, en donde se le ve a la pareja disfrazada para pasar desapercibidos, un usuario de redes sociales compartió una imagen junto al expresidente de México.

"Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además de compartir unas palabras. Fue un gusto", escribió el usuario Ramón Ballesteros en su cuenta de Twitter.

Las imágenes de Peña Nieto y Tania Ruiz acudiendo disfrazados de "hippies" a un restaurante de Central Park se hizo viral en redes gracias al periodista Nacho Lozano, quien publicó la evidencia en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: "Peña Nieto y Tania Ruiz siguen de viaje; ahora los captan en NY"

Con el texto “Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son:”, Lozano compartió las imágenes que en cuestión de segundos le empezaron a dar la vuelta a las redes sociales.

Ante esto, diversos medios de comunicación reportaron que la famosa cena entre el exmandatario mexicano, quien porta una gorra negra, y la modelo con una banda en la cabeza, se habría realizado en el restaurante Ribbon Sushi Bar & Grill, localizado en el Hotel 6 Columbus Central Park.

MJP