NACIÓN

Sin disfraz de "hippie", Peña Nieto se toma selfie con usuario de redes

Recientemente el expresidente y su novia fueron captados cenando en Nueva York mientras se encontraban disfrazados de "hippies"

  • REDACCIÓN
  • 19/09/2019
  • 15:40 hrs
  • Escuchar
Sin disfraz de "hippie", Peña Nieto se toma selfie con usuario de redes
Enrique Peña Nieto, expresidente de México, en NY (Tomada de Twitter)

Luego de que Enrique Peña Nieto fuera captado junto a su novia la modelo Tania Ruiz cenando en un restaurante de Nueva York, en donde se le ve a la pareja disfrazada para pasar desapercibidos, un usuario de redes sociales compartió una imagen junto al expresidente de México.

"Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York. Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además de compartir unas palabras. Fue un gusto", escribió el usuario Ramón Ballesteros en su cuenta de Twitter.

Las imágenes de Peña Nieto y Tania Ruiz acudiendo disfrazados de "hippies" a un restaurante de Central Park se hizo viral en redes gracias al periodista Nacho Lozano, quien publicó la evidencia en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: "Peña Nieto y Tania Ruiz siguen de viaje; ahora los captan en NY"

Con el texto "Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son:", Lozano compartió las imágenes que en cuestión de segundos le empezaron a dar la vuelta a las redes sociales.

Ante esto, diversos medios de comunicación reportaron que la famosa cena entre el exmandatario mexicano, quien porta una gorra negra, y la modelo con una banda en la cabeza, se habría realizado en el restaurante Ribbon Sushi Bar & Grill, localizado en el Hotel 6 Columbus Central Park.

MJP