Main logo

Sin AMLO, debate no sería interesante: Meade

El ex secretario de Hacienda remarcó que no entiende por qué López Obrador se niega a contrastar ideas si él “debate a todo dar” y dijo que no le echarán montón

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, manifestó que si Andrés Manuel López Obrador no asiste a posibles debates en la intercampaña, el acto ya no sería interesante desde el punto de vista de que la ciudadanía esté bien informada.

Lee también en La Silla Rota: Presidenciables: ¿Cuánto poseen según su 3 de 3?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Meade desestimó la posibilidad de celebrar un debate con Ricardo Anaya, candidato del PAN, pues –indicó- lo valioso es que estuviéramos todos.

El ex secretario de Hacienda remarcó que no entiende por qué López Obrador se niega a contrastar ideas si él “debate a todo dar” y prometió nadie le va a echar montón.

Aunque indicó que insistirán en el debate, manifestó que esto no debería ser una exigencia de los candidatos sino de una ciudadanía que quiere estar informada.

Luego de que AMLO dijera que mejor Meade y Anaya se pelearan entre ellos, el abanderado del PRI indicó que quieren pelear con los problemas del país para poder plantear soluciones.

Agregó que dichas soluciones pueden contrastarse y defenderse ante el escrutinio de la ciudadanía.

Por otra parte, reconoció que el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, dé la cara ante las investigaciones que se realizan en su contra.

lrc