Main logo

Siete recomendaciones para tener un Buen Fin

En una lista desglosa lo que en verdad necesitas.

Escrito en NACIÓN el

Noviembre se ha convertido en el mes de las ofertas con la celebración del Buen Fin, que este año se realiza del 13 al 16, con la participación de unos  700,000 comercios. Hay que aprovechar si se tiene necesidad y dinero, pero hay que hacerlo con cuidado...

 

Para lograrlo, Suspendde, empresa especializada en solucionar los problemas financieros de los mexicanos, te comparte los siguientes tips:

 

  1. Dile no a tus impulsos: No te dejes llevar por los impulsos, recuerda que las ventas son un negocio, por lo que tienes que comprar de manera inteligente, haz una lista de lo que necesitas y apégate a ella.

 

  1. Compara: El Buen Fin durará cuatro días, eso te da la oportunidad de poder comparar promociones, precios y calidad en distintos lugares, elige la que sea mejor para ti.

 

  1. Elabora un presupuesto: Revisa tus finanzas y ve cuánto puedes destinar en compras, además analiza la opción de pagar a meses sin intereses, siempre y cuando establezcas los tiempos y cantidades para pagarlas.

 

  1. Haz una lista: En una lista desglosa lo que en verdad necesitas y no lo que quieres, este fin de semana puedes aprovechar para comprar los regalos navideños, no olvides apegarte al presupuesto.

 

 

  1. Infórmate: Busca las distintas promociones que manejan los comercios y bancos, ya que muchas veces ofrecen mensualidades sin intereses a plazos mayores de lo común y tasas preferenciales.

 

  1. Busca calidad y garantía: Antes de comprar debes verificar que los productos que estás comprando tienen garantía y están en buenas condiciones.

 

  1. Invierte: Ese fin de semana es una muy buena oportunidad para comprar productos o servicios que te funcionen a largo plazo y que no perderán su valor rápidamente.

 

Si quieres tener mayor información acerca del Buen Fin y las empresas participantes te invitamos a que visites el sitio web oficial: www.elbuenfin.org.

 

Para obtener mayor información sobre Suspendde visita http://www.suspendde.com.

 

www.kaleydoscopio.mx