Main logo

Siempre sí hubo reunión con Meade y González Anaya, reconoce Herrera

El secretario de Hacienda había desmentido haber tenido una reunión con los exsecretarios de dicha cartera en Palacio; sólo fallaron los chilaquiles, dijo

Escrito en NACIÓN el

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció que sí tuvo una reunión de carácter “informal” con José Antonio Meade y con José Antonio González Anaya, quienes ocuparon esa cartera en la administración de Enrique Peña Nieto.

Previamente, el titular de la SHCP respondió a una reportera sobre si había habido reunión o no con Meade y González Anaya, a quienes se vio salir de Palacio Nacional.

En un hilo de cuatro tuits, Herrera escribió:

Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de #Hacienda. 

Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982.

En su segundo tuit, escribió que ha tenido reuniones de carácter oficial con José Ángel Gurría, del sexenio de Ernesto Zedillo; y con Agustín Carstens, titular de la SHCP con Felipe Calderón.

En su tercer posteo en la red social, el secretario de Hacienda y Crédito Público escribió: Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya. 

LEE MÁS: “Meade va de visita a Palacio Nacional; “no me reuní con él”: Herrera

“En esta última sólo hubo dos problemitas:  1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, tuiteó.

En su último tuit del hilo, Arturo Herrera posteó:

“Les dejo una foto con mis predecesores de la Subsecretaría del Ramo (de los cuales he aprendido mucho). Cargo que ocupé hasta hace algunas semanas. ¿A quién identifican en el mural de fotos?”


MJP