Main logo

‘Sí se pudo’, celebra Ricardo Anaya fallo del TEPJF

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional celebró la anulación de los comicios en Colima

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- “Sí se pudo compañeros”, dijo emocionado el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, minutos después de que el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección de Colima.

El líder nacional panista dijo que los magistrados electorales tuvieron una “atinada decisión y hoy ha triunfado la justicia.

“La anulación de la elección para gobernador de Colima es muy positiva por dos razones: porque se hace justicia a los ciudadanos de Colima, que podrán  elegir con absoluta libertad a su gobernador y segundo, porque se manda un mensaje muy fuerte y muy claro a todos los gobernadores del país. Su intervención en las elecciones es ilegal y no va a ser tolerada”, dijo.

Adelantó que está listos para ganar la siguiente elección en Colima y reconoció la “tenacidad” del senador y ex candidato panista al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado.

El panista agregó que este resultado debe resonar con toda fuerzas en los 12 estados que el próximo tendrán elecciones y renovarán su gobierno local.

“Este triunfo es de los ciudadanos y es un paso muy firme en la dirección correcta para recuperar la confianza de la gente, en nuestras instituciones. Estamos listos para ganar la nueva elección y que así triunfe la justicia y la democracia en Colima”, reiteró.

 

 

asm