Main logo

"Sí pica": Sergio Mayer al ser mordido por víbora que quiso rescatar

Las personas felicitaron al diputado Mayer por su noble acción y recordaron la importancia de las víboras en nuestros ecosistemas

Escrito en NACIÓN el

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer nuevamente se convirtió en el centro de atención en redes sociales luego de compartir un video en el que fue atacado por una víbora mientras intentaba rescatarla.

Puedes leer: Pide Sergio Mayer a UNESCO declarar al circo como patrimonio cultural de la humanidad

A través de su cuenta de Instragram, el diputado por Morena comentó que intentó mover con su mano a una víbora que se encontraba en la avenida para evitar atropellarla, pero nunca esperó que la reacción del animal fuera morderlo.

''''En la avenida encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien''''.

Como espectadora estuvo la esposa del legislador, Issabela Camil, quien lo grabó y se mostró preocupada, sin embargo, ambos lograron encaminar al reptil a una zona más segura y siguieron su camino.

En otra publicación, Mayer aseguró que la mordedura del reptil no le causó daños mayores, pero sí se llevó un buen susto junto a su esposa y  aclaró que el animal no era venenoso.

La publicación del diputado no fue ignorada por sus más de 220, mil seguidores quienes expresaron su preocupación ante lo ocurrido y lo felicitaron por la noble acción de salvaguardar el bienestar del ejemplar animal.


kach