NACIÓN

Seriedad en comentarios, pide Alfonso Durazo a Fox

“Como ustedes recuerdan, presenté una renuncia muy larga, 17 cuartillas, comprenderán que no me quedé con nada absolutamente que decir sobre el presidente Fox" refirió el titular se la SSPC

  • MARCOS MUEDANO
  • 19/03/2019
  • 15:00 hrs
  • Escuchar
Seriedad en comentarios, pide Alfonso Durazo a Fox
“Durazo, andas de vacaciones o qué onda?? En tu propia tierra y periodista" escribió Fox en Twitter. (Especial)

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) dijo que en el momento en que el ex presidente Vicente Fox Quesada realice comentarios con “más seriedad”, tendrá una respuesta de su parte.

"Sabandijas", el nuevo insulto de Fox contra morenistas

Como ustedes recuerdan, presenté una renuncia muy larga, 17 cuartillas, comprenderán que no me quedé con nada absolutamente que decir sobre el presidente Fox. Creo que si en algún momento se ocupara de un tema con seriedad, podría merecer una respuesta, pero en mi vida política he aprendido que la discreción es más elegante”, dijo el secretario al finalizar la instalación del Comité de Transparencia de la SSPC.


La respuesta de Durazo se presenta a unos días de que el ex presidente Fox escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que criticó el actuar de la seguridad pública del país, por el asesinato en Sonora del periodista Santiago Barroso.

“Durazo, andas de vacaciones o qué onda?? En tu propia tierra y periodista", redactó Fox en su cuenta de Twitter. Ese 16 de marzo, el expresidente escribió: "Miles de muertos a la cuenta de AMLO. PROMESA INCUMPLIDA!!".


Santiago Barroso, de 47 años, fue asesinado el 15 de marzo frente a su domicilio ubicado en San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

djh