Main logo

Sergio Mayer, de diputado a “cavernícola”

El legislador por Morena y presidente de la Comisión de Cultura alternará su vida política como diputado con la de actor de teatro

Escrito en NACIÓN el

Sergio Mayer, legislador por Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados regresará a los escenarios de actuación con la puesta en escena Defendiendo al Carvenícola.

La puesta en escena que por muchos años interpretara el actor César Bono lleva al espectador de la prehistoria a la época actual para abordar las problemáticas que enfrentan las parejas, visto desde el punto de vista masculino.

Este montaje, que marcará la reapertura del Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel, se convirtió en uno de los más exitosos en la escena teatral mexicana, luego de estar 11 años continuos en cartelera, sin embargo, fue el 7 octubre de 2012 cuando el bajó el telón, acumulando tres mil 732 representaciones.

 

a historia del escritor y actor estadounidense Rob Becker, vuelve a la cartelera mexicana, luego de una larga ausencia, para ser protagonizada por Sergio Mayer, de acuerdo a información proporcionada por fuentes de Mejor Teatro.

El exintegrante del grupo musical Garibaldi y quien ahora preside la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, este miércoles 3 de julio dará a conocer los detalles de su participación en el icónico montaje en una conferencia de prensa.

En el 2012, Mayer participó en una breve temporada de 10 funciones de Defendiendo al cavernícola, obra que por más de una década protagonizó el actor César Bono.

AJ