EQUIPO DE CAMPAÑA

Sergio Alcocer se suma a equipo de Meade

Alcocer será el coordinador de proyectos regionales en la campaña del candidato del PRI, con quien ya había colaborado en la Cancillería
Sergio Alcocer se suma a equipo de MeadeEl nuevo integrante de la campaña de Meade (Especial)

Sergio Alcocer, ex secretario general de la UNAM, es el nuevo fichaje del equipo de campaña de José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia.

Lee también en La Silla Rota: Meade priista por adopción y candidato de asunción

Alcocer será el coordinador de proyectos regionales y sus tareas serán dialogar con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

Durante el periodo de Meade en la Secretaría de Relaciones Exteriores, se desempeñó como subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico y subsecretario para América del Norte.

Sergio Alcocer es ingeniero civil por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin.

En la máxima casa de estudios, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la UNAM.

Además ha sido sido director de Investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y ha dirigido tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Es miembro del Comité Asesor en Seguridad Estructural de la Ciudad de México, miembro extranjero de la Academia de Ingeniería de los Estados Unidos, así como ex presidente y miembro honorario de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE) y ex presidente de la Academia de Ingeniería de México.

También forma parte de la Academia Mexicana de Ciencias, vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México y miembro de la Junta Directiva de Fundación ICA.

Recibió un doctorado honoris causa en ciencias por la Universidad de Arizona en 2017.

LEA TAMBIEN


Las elecciones las decidimos los mexicanos, Meade responde a Trump

El candidato del PRI también se refirió a AMLO y dijo que carece de argumentos y no sabe perder

LEA TAMBIEN


Exigen a Meade explicar el destino de los donativos para reconstrucción

Se calculan, más de 5 mil millones de pesos que se recibieron de donativos

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información